Samsung emite un anuncio de TV del Galaxy S5 durante los Oscar

Quienes vieran ayer la ceremonia de los Oscar a través de la señal de la ABC apreciarían que durante una de las pausas se emitió el anuncio de TV del Samsung Galaxy S5. Fue el primer anuncio del dispositivo, donde ya pudimos conocer su pantalla de 5,1 pulgadas y el sensor de ritmo cardíaco que está obteniendo gran fama entre los usuarios.

La compañía emitió primero un teaser bastante impactante de 30 segundos y luego un anuncio de 90 segundos con el eslogan de “Amazing Things Happen” (Cosas asombrosas suceden). Sabiendo la gran audiencia que tiene esta retransmisión en directo en todo el mundo, no se puede decir que Samsung no diera en el clavo con la contratación del espacio publicitario.

La jornada también permitió ver un anuncio del Samsung Gear 2, el nuevo smartwatch con Tizen, y los terminales de Samsung estuvieron en la ceremonia con una presencia especial gracias a ser los dispositivos oficiales del evento. La presentadora, Ellen DeGeneres, utilizó un dispositivo móvil de Samsung a lo largo de la celebración. Hubo un momento selfie con las estrellas y varias situaciones en las que se le dio cancha a la popularidad de los terminales fabricados por Samsung.

También hubo un momento de incertidumbre cuando la presentadora se hizo una foto fuera del escenario y la publicó en Twitter desvelándose que se la había hecho con un iPhone y no con un dispositivo de Samsung. Pero en general fue un momento muy apropiado para Samsung, que ya cuenta con una larga experiencia con la tarea de patrocinar eventos en los que pueda ganar valor de marca.

Para el recuerdo, una vez terminada la ceremonia de los Oscar, quedan los distintos anuncios que nos preparan para lo que significará dentro de poco tiempo el disfrutar de la nueva tecnología que Samsung tiene preparada.

Vía: Android Central

Related Post