El Samsung Galaxy S5 estará cargado de contenido premium

SAMSUNG CSC

El smartphone Samsung Galaxy S5 se lanzará en el mercado con mucho contenido premium. Es una de las ideas que ha tenido Samsung para potenciar el lanzamiento del móvil. Los usuarios se encontrarán suscripciones y contenidos de aplicaciones por valor de más de 500 dólares. La idea es diferenciar el móvil aún más de sus competidores.

Samsung busca nuevas formas de que su nuevo smartphone estrella se anteponga a sus rivales. La compañía dice que el contenido que se encontrarán los usuarios serán suscripciones de largo término y de carácter premium. Las suscripciones serán a aplicaciones de todo tipo y estarán englobadas dentro de lo que Samsung ha definido como Galaxy Gifts.

Nos encontraremos, por ejemplo, una suscripción premium de 1 año a Run Keeper, una aplicación que sirve para ponernos en forma. También nos llevaremos una suscripción de 6 meses al The Wall Street Journal, uno de los periódicos más importantes del mundo. Como extra habrá 3 meses de cuenta Premium LinkedIn, 3 meses del servicio Evernote Premium, 3 meses de almacenamiento de 1TB de Bitcasa, y otras propuestas similares.

Samsung Galaxy S5 2

Nos puedan interesar o no estos contenidos, lo cierto es que como decíamos antes habrá suscripciones por un valor superior a 500 dólares. Es un punto de vista interesante cara a lograr que este móvil se transforme en algo distinto, en un terminal smartphone que pueda causar interés no solo por sus cuestiones técnicas, sino por el contenido que ofrecerá desde el primer día.

El terminal, que ha sido presentado en el Mobile World Congress 2014, se pondrá a la venta en el mes de abril y tendrá pantalla de 5,1 pulgadas, sensor de ritmo cardíaco, lector de huellas dactilares y sistema operativo Android en su versión 4.4 KitKat. Es posible que Samsung haya decidido incluir todo el contenido gratuito debido a las críticas que ha tenido el terminal a su paso por el evento, donde fue muy criticado por su falta de originalidad.

Vía: Samsung

Related Post