El Samsung Galaxy S5 se puede presentar el 24 de febrero

Samsung Unpacked

El smartphone Samsung Galaxy S5 se podría presentar el día 24 de febrero. Samsung ha anunciado que lanzará su nuevo dispositivo móvil estrella en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará el día 24 de febrero. Y es lógico que todos pensemos en el Galaxy S5 cuando se hace referencia a un producto como este. La presentación tendrá lugar en el Samsung Unpacked 5, por si necesitábamos más pruebas.

No puede ser otra cosa. Está claro que lo que tiene entre manos Samsung es el nuevo Galaxy S, y los aficionados y miembros de la industria están entusiasmados por la noticia. Es habitual que Samsung utilice este periodo del año para presentar su dispositivo, utilizando el marco del Mobile World Congress para atraer la máxima cantidad de miradas. Como tarde la compañía suele presentarlo en marzo, pero teniendo el MWC es absurdo no aprovechar la cita.

No hay mucho que podamos decir del Galaxy S5 como añadido a lo que ya se ha publicado en mil y un rumores que hemos publicado con anterioridad. Su pantalla debería ser una AMOLED de ultra alta resolución de 2560 x 1440 píxeles. El procesador se rumorea que será un Exynos de ocho núcleos y 64-bit, mientras que el disparador de cámara trasero será de 16MP. Tendrá 3GB de memoria RAM y una batería de 4000 mAh.

Samsung Galaxy S5 rumor

También hay teorías que hablan de la inclusión de identificación con lector de huellas dactilares, chasis metalizado y una mayor capacidad de batería, entre otras teorías. No sabemos cuáles se cumplirán, pero tenemos muy claro que como decimos, todo lo que se tenga que anunciar en relación a este nuevo smartphone se hará con motivo del Mobile World Congress de Barcelona.

Los seguidores de Samsung que ya estén como locos esperando conocer el nuevo móvil solo tendrán que tener un poco más de paciencia.

Especial Mobile World Congress 2014

Vía: ZDNet

Related Post