El Samsung Galaxy S5 y el nuevo Unpacked calientan el ambiente

0211G_KV °¡·ÎÇüfinal

Poco falta que el día 24 de febrero se produzca una nueva edición del evento Samsung Unpacked donde se presentará, salvo sorpresa, el Samsung Galaxy S5. Con la invitación enviada por Samsung se muestra la iconografía que representará el nuevo terminal de la compañía, imaginándonos ya algunas de sus características. Lo veremos en el Mobile World Congress 2014 y se espera que tenga pantalla de 5,25 pulgadas y la interfaz TouchWiz rediseñada.

Samsung está levantando muchas expectativas para la celebración del Mobile World Congress de Barcelona. La compañía sabe que tiene entre manos uno de los smartphones más deseados del año y por ello lo va a presentar por todo lo alto para capturar la mayor atención posible por parte de especialistas y usuarios.

Su invitación, como indicamos, incluye iconografía que nos hacen pensar en cuál será el concepto del nuevo móvil y de su filosofía de llegada a los usuarios. Velocidad, aire libre, diversión, curiosidad, social, estilo, privacidad, fitness y vida son los iconos utilizados para transmitirnos esa nueva idea que quieren llevar a los hogares de millones de personas. Estos iconos bien podrían definir la esencia del nuevo Samsung Galaxy S5 o la del rediseño de TouchWiz, la interfaz de usuario en la que Samsung confía en todos sus smartphones.

Samsung Galaxy S5 foto filtrada

Por otro lado, y junto a la invitación, también se ha filtrado en la red una fotografía de la caja del nuevo móvil, lo que ayuda a “confirmar” aún sin datos oficiales las especificaciones del Samsung Galaxy S5. Hablamos de pantalla de 5,25 pulgadas de tipo WQHD de 2560 x 1440 píxeles con560 ppi, red LTE Advanced a 150Mbps de bajada y 50Mbps de subida, batería de 3000 mAh, cámara con sensor trasero de 20MP, 3GB de memoria RAM y procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 2,5GH.

Pronto saldremos de dudas acerca de si el Samsung Galaxy S5 será tan revolucionario como Samsung intenta que sea.

Vía: Europa Press – Samsung Galaxy S5.nl

Related Post