Samsung Galaxy Spica, nuevo Android previo al Mobile World Congress

La próxima semana comienza el Mobile World Congress Barcelona 2010 y los principales fabricantes ya están cogiendo carrerilla. Es el caso de Samsung con su reciente lanzamiento del Galaxy Spica, el primer smarthphone basado en Android que reproduce DivX.

Es un poderoso teléfono que cuenta con un procesador de 800 Mhz y ofrece una buena lista de prestaciones multimedia en una pantalla táctil de 3,2 putlagas TFT y 13,2 mm de grosor.

Celestino García, Director de la DIvisión de Telecom de Samsung Iberia afirma que “En Samsung hemos realizado un gran esfuerzo para fortalecer nuestra línea de smartphones, y ofrecemos una amplia gama d productos innovadores diseñados para satisfacer las necesidades de todos los usuarios; el Samsung Galaxy Spica, basado en el sistema operativo Android, es el terminal perfecto para los usuarios que desean disfrutar de una experiencia móvil potente y rápida.”

Equipado con la tecnología DNSe para mejorar la calidad del sonido, soporte HSDPA, Wi-Fi, GPS y cámara de 3Mpx, el nuevo Galaxy Spica estará disponible por un precio de 279 euros.

Vía: movilman

Related Post