Samsung Galaxy Win, o cómo volver a la gama media

Samsung Galaxy Win 1

Si pensábamos que Samsung se iba a conformar con su muy solvente Samsung Galaxy S 4 estábamos equivocados. Desde tierras de Corea siguen trabajando en más dispositivos smartphone que les permitan destacar en un mercado que requiere tener la mayor variedad de móviles para complacer a todo tipo de usuarios. Lo último que ha salido de las oficinas de la compañía es el Samsung Galaxy Win, un nuevo smartphone que no tiene el objetivo de hacerle la competencia al Galaxy S 4, sino que se clasifica en la gama media del sector.

En el interior sabemos que es de gama media, mientras que en el exterior mantiene un aspecto similar al de los últimos dispositivos móviles creados por Samsung, como el Galaxy S 4, el Galaxy Note II o el Galaxy S III.

En cuanto a sus componentes, se caracterizan por tener un procesador quad-core a frecuencia de 1,2GHz, cámara de 5MP, 8GB de almacenamiento interno y una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución WVGA. La batería es de una capacidad de 2.000 mAh, mientras que la memoria RAM se coloca en una cantidad de 1GB. También hay que destacar que, como es costumbre, el móvil llegará al mercado dotado del sistema operativo Android de Google, en este caso con la versión 4.1 Jelly Bean. Este sistema se combinará con la interfaz de usuario TouchWiz, algo que es costumbre en la tecnología de esta compañía coreana.

Samsung GALAXY Win

Samsung ha soltado la liebre en relación a este móvil, pero todavía no ha profundizado en aspectos relevantes sobre su comercialización. No está confirmado cuándo se lanzará ni el precio que tendrá para su llegada al mercado, aunque sabiendo que será de gama media deberíamos esperar una tarifa reducida en comparación a la de, por ejemplo, el Galaxy S 4. Sin que exista mucho interés por el Samsung Galaxy Win, el móvil ya ha conseguido más de un fan entre los amantes de la gama media.

Vía: Samsung Tomorrow

Related Post