Samsung Galaxy Y Duos, un nuevo dual SIM con Android

Samsung Galaxy Y Duos, un nuevo dual SIM con Android

La familia de smartphones Galaxy de Samsung continúa creciendo. En esta ocasión lo hace con la presentación del modelo Samsung Galaxy Y Duos, que ha conseguido despertar el interés del público y los especialistas mediante una interesante serie de características y especificaciones.

El denominativo Duos indica que este nuevo smartphone de Samsung permite al usuario que introduzca 2 tarjetas SIM distintas en la carcasa, separando así su vida profesional de la personal, pero sin necesidad de utilizar 2 teléfonos diferentes.

El sistema es fácil de utilizar y sigue contando con la habitual plataforma Android de Google, por lo que garantiza a los usuarios que tienen la oportunidad de sacar partido a un dispositivo de calidad y potencia, además de eficiencia en cuanto a la administración de 2 tarjetas SIM.

Otra de las particularidades de este móvil es que se trata de la primera vez que Samsung combina dentro de su gama la funcionalidad de los dispositivos con doble puerto SIM con pantalla táctil, además de un diseño estilizado característico de sus smartphones.

La pantalla táctil es de 3,14 pulgadas, lo que ayuda a que sea muy fácil leer lo que aparece en ella, mientras que su procesador alcanza una potencia de 832 MHz.

Samsung Galaxy Y Duos

Junto a esto hay que decir que los propietarios del smartphone Samsung Galaxy Y Duos podrán hacerse con la aplicación ChatON, un sistema que permite a los usuarios comunicarse con otras plataformas y que ha sido creado por la compañía coreana para conseguir crear un nuevo entorno de comunicación.

El añadido del Social Hub, donde se incluye correo electrónico, mensajería instantánea y acceso a las principales sociales, ayuda también a priorizar el uso de la comunicación con el móvil, ya sea pensando en su uso personal como profesional.

Todo ello lo veremos en España en un momento no determinado del primer trimestre de este año 2012.

Vía: Movilman

Related Post