Primeras fotos de testers del Samsung Hercules

Samsung Hercules

Parece que un nuevo smartphone ha llegado a las manos de los testers especializados, dado que se acaban de filtrar en Internet unas fotografías del Samsung Hercules, conocido por ser una versión mejorada del Samsung Galaxy S II para la operadora norteamericana T-Mobile.

A pesar de las imágenes, todavía no se sabe a ciencia cierta y al completo cuáles son las características técnicas y especificaciones del terminal.

Eso sí, se han escuchado algunas cosas, como que tendrá un procesador Qualcomm y una pantalla de 4,5 pulgadas (lo que podría ser un factor determinante en su diferencia respecto al resto de la gama Samsung Galaxy S II).

Las nuevas fotografías muestran el Hercules como un smartphone que se parece de forma bastante precisa al Google Nexus S, principalmente en el diseño de su carcasa.

 

Samsung Hercules

Así, el trackpad óptico de botón individual que se ha visto en las versiones internacionales ha desaparecido.

En las imágenes también se aprecia una cámara frontal, una cámara trasera de 8MP, botones capacitivos, una pantalla SAMOLED (o posiblemente SAMOLED Plus) y el icono de la conectividad 4G.

Las 2 grandes dudas que quedan sobre este smartphone son si se abandonará el procesador Samsung Exynos a favor del Qualcomm y su fecha de lanzamiento.

Por ahora los usuarios pueden limitarse a valorar las fotografías filtradas, que ayudan, en cierta medida a imaginar lo que ofrecerá este smartphone del que todavía quedan muchos datos por desvelar y preguntas por resolver.

En términos básicos, parece un smartphone de lo más interesante dentro de lo que suponen los modelos de móvil de la gama Samsung Galaxy S, que están dando la vuelta al mundo y que han logrado llamar la atención de cientos de usuarios en todo el mundo gracias a sus completas prestaciones.

Vía: Android Central

Related Post