Samsung Hércules, un nuevo smartphone con una pantalla de 4,5 pulgadas

Samsung Hércules

La tendencia en los últimos meses parece ser ir poco a poco incrementando el tamaño de las pantallas en los smartphones.

Si ya te parecían grandes las 4 pulgadas del LG Optimus 2X o las 4,3 del Samsung Galaxy S II, ahora se ha filtrado un nuevo competidor que supera a ambos y que llevaría el nombre en clave de Samsung Hércules.

Como se puede desprender de su nombre, su pantalla es realmente grande: nada menos que 4,5 pulgadas, que además es del tipo Super AMOLED Plus. Un terminal que estaría más cercano a las tablets.

El resto de especificaciones filtradas incluirían un procesador de doble núcleo Qualcomm de 1,2 GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliable hasta 32GB con tarjetas microSD.

Como añadido, contará con una potente cámara de 8MP con flash y grabación de vídeo con resolución Full HD, todo ello aderezado con una dosis de Android 2.3 Gingerbread.

Su salida al mercado estaría fijada para mediados de agosto con la operadora norteamericana T-Mobile a un precio de unos de 350 dólares, unos 240 euros al cambio.

Hércules sujetando el logo de Samsung

Vía | This is my next

Related Post