Samsung Jet: elegancia veloz

jet1

En una serie de eventos que han tenido lugar en Londres, Dubai y Singapur, Samsung ha presentado oficialmente su modelo Jet, un smartphone que da muy buenas vibraciones.

Finalmente el Samsung Jet no tendrá Android como sistema operativo, pero es un terminal al que vale la pena dedicarle más de unas líneas.

Conviene empezar por la pantalla que es, quizás, uno de los aspectos más avanzados del Jet. Se trata de la primera pantalla táctil del mercado WVGA AMOLED de 3,1 pulgadas capaz de mostrar 16 millones de colores. Esta tecnología ofrece una resolución hasta cuatro veces mayor que la WQVGA.

Para manejarnos por el display, el Samsung Jet cuenta con la última versión de interfaz de usuario: TouchWiz 2.0, que incorpora atractivos avances como sensor de movimiento o una interesante pantalla de miniaplicaciones personalizables.

Otro punto a favor del Jet es su procesador de última generación y 800 MHz, con lo que intuimos que la velocidad de respuesta del teléfono va a ser un auténtico tiro.

jet2

En cuanto a las funciones más dedicadas al ocio, incluye una cámara de 5 megapíxeles, GPS integrado, WiFi, MP3, radio FM, grabadora, entrada de auriculares de 3,5mm, tecnologías de sonido DNSe y SRS y capacidad de descargar y reproducir vídeo en formatos DivX y XviD.

Conviene destacar también que el Jet viene equipado con Dolphin, el navegador de Internet de Samsung, especialmente diseñado para navegar sin problema por las tan de moda redes sociales. El Dolphin permite a los usuarios consultar hasta cinco páginas webs al mismo tiempo, realizar varias descargas a la vez o utilizar el zoom con un solo movimiento del dedo.

Al parecer, habrá dos versiones, una de 2GB y otra de 8GB, pero en ambos casos la memoria es ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 16GB.

Si quieres ver las características completas de este modelo y compararlo con otros, puedes hacerlo AQUÍ.

Related Post