Samsung lanza Galaxy Player 50, su propio ‘iPod touch’

Samsung Galaxy Player 50

Al iPod touch de Apple le ha salido un duro competidor. Samsung ha presentado en España su nuevo reproductor multimedia, al que ha bautizado como  Samsung Galaxy Player 50.

Este dispositivo estrena la categoría de Smart Player. Es  pionero en ofrecer acceso a Internet  y a los servicios de la plataforma Android y Android Market.

Todo ello gracias a su conexión WiFi, por lo que no es necesario contratar ninguna tarifa de datos 3G.

Con el Samsung Galaxy Player 50 podremos disfrutar de la mejor música o vídeos de gran calidad, consultar nuestro correo, chatear con nuestros amigos a través de Google Talk o  mantener al día nuestros perfiles sociales de Facebook o Twitter.

Además, podremos averiguar cuál es la manera más rápida de llegar a nuestro destino con Google Maps… siempre que tengamos una red WiFi disponible, claro.

Con ThinkFree podremos acceder a las aplicaciones de MS Office en formato original para que puedas trabajar cómodamente en cualquier lugar.

También nos ayudará a planificar el día a día con las noticias recientes y su calendario integrado.

El nuevo Smart Player de Samsung nos permitirá imortalizar grandes momentos tanto en imágenes como en vídeo y poder compartirlas con nuestros familiares o amigos vía Gmail o Bluetooth.

Estéticamente recuerda mucho al  Samsung Galaxy S.

Estará disponible en España en color blanco a un precio de 169 euros.

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de  3,2 pulgadas y una resolución WQVGA (400 x 240)  píxeles. Tiene una memoria flash de 8GB, admite tarjetas microSD, dispone de radio FM, GPS y Bluetooth 3.0.

Es ligero: solo pesa 84 gramos y tiene un grosor de 11,1 milímetros, por lo que es ideal para llevarlo contigo en cualquier mochilla o bolso.

Está claro que la marca surcoreana ha creado la combinación perfecta para aquellos que disfrutan de la música ,el entretenimiento y su modo de vida es estar siempre online… y no necesitan hablar por teléfono, que es la principal carencia del Samsung Galaxy Player 50.

Vía: Movilman.es

Related Post