Samsung M310, el móvil de Jordi Labanda para Vodafone

vodafone_labanda450Diseñador de moda + móvil básico = éxito de ventas. Esta fórmula suele darse con frecuencia. El último es subirse al carro es Jordi Labanda, que ha diseñado la carcasa del Samsung M310 para Vodafone.

El teléfono en sí tiene muy poco que aportar al mercado desde el punto de vista de prestaciones tecnológicas, pero ese toque de diseño seguro que hace que pronto se agote esta edición limitada.

Estará disponible a partir de abril y los clientes actuales de la operadora también podrán conseguirlo ya que estará en el programa de puntos.

El Samsung M310 es un modelo ligero con formato de concha y doble pantalla. La exterior es monocroma, pero suficiente para conocer los datos básicos de cobertura, batería, llamadas y mensajes entrantes…

El display interior es de 1,8 pulgadas. El móvil integra una cámara de escasa resolución (VGA) que no graba vídeo.

Su memoria, de apenas 4MB, resulta, a pesar de ser tan reducida, suficiente para almacenar fotos, pero no se puede ampliar, ya que no dispone de slot para insertar tarjetas de memoria.

Para lo que se queda insuficiente es para guardar música. El teléfono incluye reproductor MP3, pero con esa capacidad de almacenamiento sólo podría incluir una canción.

Así que para escuchar algo, los usuarios tendrán que conformarse con la radio FM, que junto al Bluetooth, es una de las pocas prestaciones que incluye.

Vodafone lo vende en exclusiva por 59 euros en la modalidad de prepago y a partir de 0 euros si el cliente opta por un contrato.

Si quieres ver la ficha de este modelo y compararlo con otros, haz click aquí.

Vía: movilonia.com

vodafone_labanda450_2

Related Post