Samsung no apostará de momento por smartphones con tecnología 3D

LG Optimus 3D

Hace poco mostrábamos el LG Optimus 3D, el primer smartphone que utilizará tecnología 3D sin necesidad de utilizar gafas.

Cuando fue presentado en el Mobile World Congress 2011 causó un revuelo impresionante.

Por eso chocan las palabras de Jim Powell, máximo responsable de la división de móviles de la división de Reino Unido de Samsung.

Este directivo ha señalado que no tienen planeado lanzar ningún smartphone con tecnología 3D a corto plazo.

Las declaraciones pueden extrañar inicialmente y más si tenemos en cuenta que Samsung es líder mundial en la fabricación de dispositivos que funcionen con tecnología 3D.

Es posible que hayan llevado a cabo un estudio de mercado que les haya llevado a la conclusión de que no vale la pena todavía centrarse en esta tecnología. No sería la primera vez que un dispositivo o gadget no triunfa por aparecer antes de tiempo.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que Samsung se está centrando en diseñar terminales muy delgados, como el Samsung Galaxy S II, por lo que ahora no puedes no encajarles apostar por un terminal con estas características.

A pesar de todo Powell no ha dudado en desear suerte a la competencia, LG, con una tecnología que aún tiene que evolucionar, pero que, antes o después, llegará para quedarse.

Vía: Techradar

Related Post