Samsung Omnia 7, un nuevo smartphone con Windows Phone 7

Tenemos la suerte de disfrutar de la última versión de Windows para móviles Windows Phone 7 llega a España antes que a Estados Unidos (ellos tendrán que esperar hasta noviembre para hacer uso de esta actual versión).

El primer modelo de Samsung que incluirá este nuevo sistema operativo es el Omnia 7.

No será el único ya que inicialmente habrá 9 modelos más de distintas marcas en llevarlo incorporado como son HTC, LG y Dell.

Samsung Omnia 7 llama la atención por su diseño y su velocidad de vértigo en transferencia de datos tanto de subida como de bajada.

El usuario sentirá una experiencia única en el apartado de entretenimiento, ya que ofrece acceso a Xbox Live, donde es posible jugar a una amplia gama de juegos.

Además, con Zune es posible disfrutar de una gran variedad de vídeos y  música y también podremos sincronizar automáticamente los contenidos del PC con el smartphone a través de WiFi.

Con su cámara de 5MP y Flash  LED tendremos imágenes y grabación en vídeo de nuestros mejores momentos en gran calidad (HD 720p).

Su pantalla Super Amoled de 4 pulgadas ofrece una gran nitidez e incluso en exteriores, la pantalla de inicio es personalizable gracias a Smart Screen, creando Tiles (iconos dinámicos) actualizables en tiempo real de todo tipo de contenidos, ya sea la actualizaciones en las redes sociales, noticias, web, compromisos o citas agregadas en nuestro calendario o agenda.

Con sus hubs (cubos) podremos colocar la pantalla inicial a nuestro gusto.

Este smartphone cuenta con navegación GPS integrada con Bing Maps y Bing Search, que indica el camino más corto para llegar al destino deseado.

Omnia 7 es un terminal que hará que nuestra vida sea más entretenida donde quiera que estemos por su gran variedad de aplicaciones.

Puedes conocer todas las características del Omnia 7 en nuestro comparador de Móviles.

Related Post