Samsung justifica la falta de originalidad en el Galaxy S5

SAMSUNG CSC

Samsung no ha tardado en justificar las decisiones que ha tomado en el diseño del Galaxy S5, su nuevo móvil recientemente presentado con motivo del Mobile World Congress 2014. En una reciente entrevista, Stephen Taylor, vicepresidente de marca en Samsung, ha hablado de lo que piensa la compañía acerca de las críticas recibidas tras la presentación del terminal.

CNET le ha preguntado a Taylor que opina de las críticas que insisten en que el Samsung Galaxy S5 no hace uso de ningún tipo de originalidad en su diseño. Taylor responde: “No creo que la gente necesite rediseños radicales cada año. Tienes que crear un tema de diseño con el cual la gente se pueda identificar. Si sales con un diseño radical ahora mismo, ¿encajaría con la historia del Galaxy que hemos ido creando en los últimos 3 o 4 años? Esto trata de hacer evoluciones que importen, así que creo que las mejoras en las cubiertas, los acabados y los colores son un paso adelante para la gente”.

Galaxy S5 MWC 2014 azul

“Si miras en el feedback, parece que hacer el móvil más resistente y mantener su diseño estilizado era lo que a la gente le importaba. Elementos de resistencia al agua y al polvo son más importantes.

El Samsung Galaxy S5 protagonizó decenas de titulares cuando se presentó días atrás en el Mobile World Congress de Barcelona. En este año 2014 Samsung ha optado por una política distinta a la que eligió en 2013 para promocionar el Galaxy S4. En aquel entonces el móvil se presentó en un evento independiente que Samsung aprovechó para darle un mayor protagonismo.

Esta vez la compañía coreana ha creído conveniente aprovechar la celebración del Mobile World Congress para intentar convertir su móvil, uno de los más reputados, en el tema del que hablaran todos los periodistas que estuvieran en el evento. Y para bien o para mal así es como ha ocurrido.

Especial Mobile World Congress 2014

Vía: CNET

Related Post