Samsung Pixon: la cámara con teléfono

pixon1

¿Es una cámara de fotos solvente? ¿Es un teléfono de última generación? El Samsung Pixon es las dos cosas. El fabricante acaba de lanzar al mercado este modelo, del que ya adelantamos algunas cosas hace unos meses.

La característica que sobresale por encima de todas las demás en este terminal, es la especial atención que Samsung ha prestado a la cámara del Pixon. Y no sólo hablamos de los 8 megapíxeles de resolución, sino de mucho más. El modelo tiene zoom digital de 16 aumentos, función autoenfoque, detección de rostro y sonrisa, doble flash LED, estabilizador de imagen y etiquetado de rostros y lugares. Además dispone de navegador fotográfico incorporado, para compartir y visualizar con facilidad las imágenes capturadas. Una sola pega: los más exigentes pueden echar de menos un zoom óptico.

pixon2

Por supuesto, no podía faltar la tan de moda pantalla táctil. Es de 3,2 pulgadas, tiene 240 x 400 píxeles de resolución, 262.000 colores y reproduce vídeos en formato DivX y XviD. Las dimensiones del Pixon, sin ser reducidas, no son ni mucho menos escandalosas: mide 107,9 x 54,6 x 13,8 mm. y pesa unos razonables 121 gramos.

En lo referente a la conectividad dispone de bluetooth A2DP y tecnología HSDPA, que permite conectarse a Internet vía red telefónica de alta velocidad. Esta característica suple, sólo a medias, la falta de WiFi. La memoria interna es de 200MB, ampliables gracias a su slot para tarjetas MicroSD. Además, el teléfono dispone de sintonizador de radio FM con una curiosidad interesante: se pueden grabar las emisiones en la memoria del teléfono.

El precio del nuevo Samsung libre es de 530 euros.

Related Post