Samsung presenta Samsung Galaxy S II y Galaxy Tab 10,1

Samsung Galaxy S II

El Samsung Galaxy S fue uno de los terminales más exitosos del 2010, prueba de ello son las más de 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial, por lo que su sucesor tenía que estar a la altura, y así ha sido, el nuevo Galaxy S II ha sido presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2011, tal y como se esperaba.

Lo primero que llama la atención de este móvil es su pantalla, que posee un tamaño de 4,3 pulgadas, de tipo Super AMOLED Plus, lo que le confiere una mejor calidad gráfica y contraste, incluso en exteriores.

Pero el Galaxy S II no solo destaca por su gran tamaño, también nos encontramos ante un terminal realmente fino de tan solo 8,5 mm de grosor y 116 gramos de peso.

Su procesador se actualiza y al igual que otras compañías incluirá uno de doble núcleo.

Entre las múltiples características a destacar tenemos su cámara de 8MP con flash, que es capaz de grabar vídeo a 1080p además de poseer una cámara frontal de 2MP para vídeoconferencias con una mejor calidad de imagen.

Incorpora la tecnología NFC, con la que utilizar el móvil como monedero virtual.

La batería ha recibido una buena mejora, situándose en 1.650 mAh, para tener una mayor autonomía.

En cuanto a software vendrá con Android 2,3 Gingerbread y será el primer dispositivo en contar con Samsung Hubs, que son aplicaciones móviles diseñadas para reunir todos y cada uno de los contenidos que nos importen.

Tendremos acceso a 4 hubs:

1. Social, destinado al control de las redes sociales.

2. Music, con el que tendremos acceso a un catalogo mas de 12 millones de canciones.

3. Games, donde descargar y jugar a los juegos de última generación.

4. Readers, donde tendremos acceso a multitud de revistas, periódicos y libros digitales.

Samsung Galaxy S II

Samsung ha querido proporcionar al nuevo Galaxy mejores opciones en cuanto a voz, pudiendo escribir mensajes de texto mediante nuestra voz y enviarlos incluso el dispositivo reconocerá nuestro tono de voz y transcribirá nuestras palabras a notas.

En el apartado de conexiones dispondremos de 4G (HSPA +21), Bluetooth 3.0, WiFi y DLNA, para compartir nuestros archivos multimedia en nuestra televisión.

Estará disponible para Europa antes del verano, con un precio que aún se desconoce.

El otro plato fuerte de la presentación de Samsung era la rumoreada nueva generación del tablet de la empresa coreana, que finalmente recibirá el nombre de Galaxy Tab 10.1.

Samsung Galaxy Tab 10.1

Como puedes imaginar por su nombre su tamaño ha crecido, pasando de las 7 pulgadas con las que contaba su predecesor a las 10,1 pulgadas.

En su interior encontramos un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1GHz mientras que Android 3.0 Honeycomb se encargará de ser el sistema operativo de esta máquina.

Estará disponible en 2 capacidades, 16 o 32GB. Mientras que su memoria RAM DDR2 y su batería de 6860 mAh nos proporcionará una buen autonomía.

Y al igual que su hermano pequeño, el Samsung Galaxy S II, contará con una generosa cámara de 8 MP capaz de grabar vídeo con calidad Full HD.

En materia de conexiones no faltará de nada, teniendo 4G, Bluetooth 2.1 y WiFi a/b/g/n.

Solo pesa 599 gramos y tiene un grosor de 10,9 mm, lo que nos permitirá transportarla de una forma más fácil y cómoda.

Llegará al viejo continente esta misma primavera de la mano de Vodafone con un precio que por ahora se desconoce.

Vía: Sponsored Post