Samsung Reclaim: nueva apuesta por lo ecológico

samsungreclaim

Son muchos los fabricantes que están poniendo un énfasis especial en sacar terminales ‘ecológicos’, pero Samsung, sin duda, se lleva la palma.

El 16 de agosto empezará a comercializar en EE.UU el Samsung Reclaim, su última apuesta verde. Se trata del primer terminal construido con bioplástico, y reciclable al 80%.

El terminal viene con las guías de Discovery Channel ya cargadas, con consejos de ecología, además, la caja está hecha con materiales reciclados y el cargador, Energy Star, consume 12 veces menos energía que los cargadores comunes.

En cuanto a las características técnicas, como suele ser habitual en este tipo de terminales, no son especialmente deslumbrantes, pero sí mejoran notablemente las de otros móviles ecológicos. Es 3G y además viene con accesos directos a las tan de moda redes sociales, por lo que nos hace pensar que está dirigido especialmente al público más joven.

La carcasa delizable y esconde un teclado QWERTY, tiene cámara de 2 megapíxeles, GPS, bluetooth 2.0 estéreo y memoria ampliable con tarjetas hasta los 32GB.

En EE.UU lo comercializará Sprint, a un precio de 50 dólares con un comprosimo de permanencia de dos años.

Related Post