Samsung S3030: para padres intranquilos

samsung-s3030
Se acaba de anunciar el lanzamiento en España del nuevo Samsung S3030, un modelo que pasará desapercibido para usuarios más avanzados, pero no para los padres más preocupados.

El Samsung S3030 cuenta con una amplia gama de prestaciones orientadas a la seguridad de los niños, incluyendo llamadas y mensajería de socorro (SOS), por las que con una sola tecla se puede llamar a hasta cinco números de familiares o amigos diferentes. Asimismo, el Samsung S3030 puede hacer llamadas “falsas” permitiendo al usuario fingir estar hablando por teléfono cuando se encuentre en una situación potencialmente peligrosa. Estas llamadas falsas son gratuitas y consisten en grabaciones de voz de 30 segundos de duración, creadas por el usuario o por un familiar para simular una llamada verdadera de un teléfono móvil.

El teléfono también permite bloquear mensajes de texto no solicitados. Se puede programar, de manera que se bloqueen los mensajes que vengan de hasta diez números de teléfono, para evitar recibir SMS no deseados.

En cuanto a las características técnicas, el Samsung S3030 incluyen un reproductor de MP3, una cámara de 1,3 megapíxeles, mensajería Bluetooth gratuita y juegos educativos, como versiones gratuitas de prueba de Brain Challenge y Tetris.

El teléfono ya está disponible en dos colores diferentes: Rosa “Sweet Pink” y Azul “Loyal Blue” y todos cuentan con tres temas de personajes animados – Hombre de Nieve (Snowman), Monstruos Amables (Friendly Monsters) y Mundo Oceánico (Ocean World). Además, desde la página web del Samsung S3030 se pueden descargar gran cantidad de diseños para personalizar la parte trasera de la carcasa.

Toda la campaña de marketing y los mensajes sobre Samsung S3030 se van a dirigir directamente a los adultos, ofreciéndoles un producto que les va a proporcionar tranquilidad, garantizándoles la seguridad de sus hijos.

Si quieres ver la ficha de este modelo y compararlo con otros, haz click aquí.

Related Post