Samsung sorprende con un teléfono con tapa de lujo y apadrinado por Jackie Chan

Samsung tiene tendencias a diseñar y fabricar terminales de tan variadas características que es difícil seguirle el hilo a la empresa, dado que tiende a sorprender con novedades que no podríamos esperar.

Para la compañía coreana es ley de vida mantener fresco el mercado y, al tiempo que innova con sus terminales estrella, lanzar otros dispositivos.

Una buena demostración se plasma en la forma del Samsung SCH-W2013, un smartphone con Android que dispone de tantas particularidades que es difícil denominarlo de una forma sencilla.

Por un lado, es un teléfono con tapa, de aquellos que triunfaron tiempo atrás y que se fueron dejando con el paso de los años. Por otro lado, es un smartphone con Android y, además, es un terminal de lujo, no estando pensado para usuarios comunes.

Para que su presentación resulte todavía más curiosa, ha sido revelado por el actor y artista de las artes marciales Jackie Chan, un habitual de estos saraos al que le pega mucho la presentación de un terminal como este.

De momento el móvil es exclusivo para China, de ahí que se haya contado con el protagonista de películas como Hora punta, y tiene un precio, como decíamos, de auténtico lujo, de entre 18.000 y 20.000 yuans, lo que vienen a ser entre 2.240 y 2.500 euros al cambio.

Samsung SCH-W2013

Las características, al menos, son sólidas, contando con procesador quad-core a 1,4GHz, 2GB de memoria RAM, pantalla dual de 3,7 pulgadas tipo Super AMOLED con resolución de 800 x 480 píxeles, 16GB de almacenamiento, cámara trasera de 8MP, cámara frontal de 1,9MP, soporte dual SIM y posibilidad de aumentar el almacenaje con tarjetas microSD.

Cómo no, el sistema operativo es Android, en versión 4 Ice Cream Sandwich y la batería es de 1.850 mAh.

Su salida en China se ha producido gracias a la operadora China Telecom, que también se ha esforzado para darlo a conocer.

Jackie Chan, por su parte, sirve como reclamo promocional del móvil.

Vía: Android Authority

Related Post