Samsung solo te cambia el Galaxy S 4 Active por daño por agua una vez

Samsung Galaxy S 4 Active daño agua

Mucho cuidado con la compra del Samsung Galaxy S 4 Active, dado que si se te estropea por el contacto con el agua sólo te lo cambiarán en una ocasión. Esto no quita que la situación resulte un poco particular, dado que una de las características de este móvil es la resistencia que tiene al contacto con este líquido.

La noticia procede de Estados Unidos, donde la operadora AT&T se ganó más de una crítica debido a lo ocurrido. Tenemos que entender, lo primero, que el Samsung Galaxy S 4 Active es una variante del smartphone estrella de la empresa coreana Galaxy S 4, caracterizado por aportar resistencia al agua tal y como lo hacen móviles de la competencia del estilo del Sony Xperia Z. Esto hace que sea difícil entender cómo puede ser que sufra daños debido al contacto con el agua. Pero tiene su explicación.

El móvil resiste un tiempo de 30 minutos de inmersión dentro de agua a un máximo de un metro de profundidad. Si lo metemos más al fondo o lo tenemos más tiempo, lo más probable es que sufra daños y que deje de funcionar. Esto obligaría a que fuera necesario hacer el cambio del móvil para poder seguir utilizando un dispositivo de precio tan elevado.

Samsung Galaxy S 4 Active

La operadora AT&T, que se ocupa del móvil en Estados Unidos, dijo inicialmente que ellos solo cambiarían el móvil en una ocasión. Para ello se debía comprobar que tenía agua dentro y que no había sufrido ningún tipo de abuso físico. Pero sólo lo cambiaría en una ocasión y siempre por otra unidad del mismo terminal que sí funcionase.

La moraleja es que por mucho agua que resista el móvil tenemos que tener un nivel de prudencia elevado para que no le ocurra nada a nuestro dispositivo. Pero si nos despistamos y se nos estropea, siempre nos queda la oportunidad de consultar en la operadora que tengamos para ver si nos da una posible solución o vía de escape, al menos para un único cambio.

Vía: Pocketnow

Related Post