Posibles imágenes del Samsung Tizen Redwood

Samsung Tizen Redwood 1

Durante los últimos tiempos, se está viendo cómo nacen y se reproducen los rumores acerca del primer dispositivo de hardware de Samsung que utilizará el sistema operativo Tizen. Las teorías acerca de este proyecto han sido elevadas, sobre todo desde que se revelaran dos nombres clave relacionados con lo que podría ser este primer terminal: Samsung GT-I8805 y Samsung GT-I8800. Samsung les dio los nombres de Redwood y Melius, desconociéndose realmente lo que se encontraba detrás de cada dispositivo. Poco después de los primeros rumores se comenzó a decir que el Melius sería en realidad un terminal con Android, aunque no todos los usuarios quedaban convencidos.

Ahora las teorías y filtraciones continúan y se llega apensar que tanto el GT-I8805 como el GT-I8800 podrían ser en realidad el mismo dispositivo, quizá uno con versión LTE y el otro sin ella, como ocurrió con las versiones GT-I9500 y GT-I9505 del Samsung Galaxy S 4. También podría ser que inicialmente hubiera una confusión y que el GT-I8800 sea en realidad el Redwood.

Samsung Tizen Redwood 2

Sea cual sea la respuesta al misterio, el Redwood es el móvil que acaba de ser cazado por la cámara en una serie de fotografías que permiten ver en acción el software 2.1 de Tizen, incluyendo, por ejemplo, la presencia de cómo funcionará la tecnología de comandos de voz.

De momento no hay constancia de nada que confirme que el dispositivo que estamos viendo en las fotografías sea en realidad el Redwood de Samsung u otro móvil de la compañía en desarrollo. El proyecto, tal y como perfila la comunidad de aficionados a la plataforma Tizen, suena prometedor, pero hay algunos especialistas que dudan acerca de si la compañía coreana tendrá el gancho suficiente como para competir con los más de 900 millones de dispositivos Android que existen en la actualidad repartidos por todo el mundo.

Vía: Pocketnow

Related Post