El 14 de marzo se celebra el Samsung Unpacked que mostrará el Samsung Galaxy S IV

Samsung Unpacked 2013

Ya hemos avanzado en anteriores ocasiones que la presentación del Samsung Galaxy S IV está muy cerca de llevarse a cabo.

Samsung tiene fijado en el próximo día 14 de marzo la celebración del Samsung Unpacked 2013, su clásico evento en el que tienen tendencia a anunciar sus más importantes novedades.

En los últimos días se han publicado numerosos teasers y vídeos que hacen pensar en que la presentación del Samsung Galaxy S IV será sonada, algo que también se ha podido deducir a la vista de benchmarks recientes aparecidos en Internet.

Pero por mucho que podamos pensar lo contrario, de momento todo son teorías y suposiciones, por lo que es necesario esperar al día 14 para saber qué es lo que realmente ha preparado Samsung para ofrecer a los fans en la nueva generación del que se trata de su smartphone estrella.

Invitacion Samsung Unpacked 2013

Los rumores tampoco dejan títere con cabeza en lo referente a la fecha de lanzamiento.

Hay quienes apuestan por la teoría de que se comercializará solo 1 día después de su presentación, mientras que otros especialistas creen que Samsung esperará todavía al menos 1 mes para ponerlo a la venta de forma mundial en los principales mercados.

El Samsung Unpacked se celebrará en la ciudad de Nueva York a las 19:00 hora local (00:00 en España) y está previsto que se convierta en uno de los eventos más seguidos por los aficionados a la tecnología móvil de los últimos meses.

Samsung se reservó la sorpresa que supone la presentación del Samsung Galaxy S IV, que no estuvo en el reciente Mobile World Congress 2013, y posiblemente sea porque quieran sorprender de forma propia e independiente en este evento que acontecerá dentro de muy poco.

Si los pronósticos son correctos, el Samsung Galaxy S IV podría ser uno de los smartphones más exitosos de 2013.

Vía: Engadget

Related Post