El Samsung Wave 3, ¿a la vuelta de la esquina?

Samsung Wave 3

A pesar de que Bada sea un sistema operativo más bien limitado, Samsung no se ha olvidado de él. Muestra de ello es que durante el próximo mes de septiembre Bada se actualizará.

Y ahora, gracias a Samsung Rusia, sabemos que en breve saldrán 3 nuevos modelos de la compañía coreana que incluirán la plataforma Bada.

Uno de ellos es el Samsung Wave 725, un móvil de gama media y cuyo nombre en clave es GT-7250D.

Ya hemos hablado de este modelo. Destaca que integrará tecnología NFC, cumpliendo con los planes de Samsung con respecto a esta opción.

El  segundo modelo es el GT-S5360, del que no tenemos ninguna información adicional.

Bada Samsung

La bomba llega con el código del tercer modelo: GT-S8600. Si seguimos la continuación de la serie numérica, no hay que ser un genio para concluir que seguramente este enigmático modelo será el esperado Samsung Wave 3. Eso sí, todo esto son cábalas, ya que los chicos de  Samsung no han confirmado nada al respecto.

Lo único que sabemos es que todos estos nuevos modelos serán presentados durante la feria IFA de Berlín, que se celebrará el 2 de septiembre esta ciudad germana,  por lo que ya queda menos para saber qué ases en la manga guarda Samsung con respecto a su propio sistema operativo.

Vía: Samsung Rusia

Related Post