¿Se ha presentado el escáner de huellas del HTC One Max?

HTC One Max escáner de huellas 1

Las teorías sobre el HTC One Max siguen llegando. La última podría haber presentado el escáner de huellas digitales, lo que sería una tecnología innovadora con la que sorprender a los usuarios. Si este terminal de HTC logra ofrecer esta tecnología en primera instancia, adelantándose a Samsung y Apple, que también están interesadas en ello, podría significar un importante progreso para la empresa.

Con la fotografía filtrada del dispositivo, en la cual vemos su parte de atrás, nos encontramos elementos de interés. El más importante es el cuadrado negro, que desconocemos de qué se trata. Dicen las leyendas que es el escáner de huellas digitales. ¿Será verdad o no? No hay muchas pruebas que nos hagan ponernos a favor de un lado u otro, porque no tenemos claro cómo debe ser uno de estos escáneres de última generación. Lo que está claro es que no se parece nada a los escáneres que se pudieron ver anteriormente con móviles como el Motorola Atrix.

HTC One Max escáner de huellas 2

Si hablamos de forma sincera, nos importa más bien poco el aspecto que tenga el mencionado escáner de huellas digitales, siempre y cuando funcione de la forma en la que se está detallando este tipo de nueva tecnología. Esto es algo que no sabremos hasta que HTC decida desvelar el móvil de forma completa, algo que posiblemente ocurra dentro de poco, dado que los rumores sobre su disponibilidad en el mercado mundial apuntan a que llegará a mediados de octubre.

Y por último, en la parte trasera también vemos una serie de puntos de contacto dock de los que también necesitamos información para saber cuál será su finalidad. La teoría lógica es que servirán para llevar a cabo la conexión de los accesorios que aparecerán en el mercado y que expandirán las posibilidades del dispositivo, en el cual HTC podría depositar una gran confianza.

Vía: PhoneArena

Related Post