Singapur trabaja en una versión del iPhone 4S sin cámaras para su ejército

iPhone 4S sin cámaras

Las operadoras de Singapur se están preparando para lanzar una versión del Apple iPhone 4S sin cámaras.

Este modelo iría destinado a militares y personal del ejército en general, quienes no tienen permitido llevar smartphones con cámara a los campamentos.

Los rumores han circulado desde hace un tiempo en las operadoras de Singapur, donde se requiere un tiempo de 24 meses de servicio militar para los hombres con una edad comprendida entre 18 y 21 años, al estilo de la antigua mili de nuestro país.

El objetivo es facilitar a estos hombres la oportunidad de usar el iPhone también en estos lugares, pero sin tener que esconderlo por tener cámaras.

M1, una de las 3 operadoras inalámbricas más importantes de Singapur, ha confirmado trabajar en un iPhone 4S sin cámara cuando de forma temporal publicó páginas de producto de este dispositivo modificado.

Según el listado de producto de M1, el smartphone se venderá por 49 dólares, más que la versión con cámara equipada.

Dependiendo del tipo de contrato mensual con una permanencia de 2 años, el iPhone 4S sin cámara se indicó que tendría un precio de entre 49 y 679 dólares.

iPhone 4S blanco

El iPhone 4S llegó por primera vez a Singapur en el mes de octubre de 2011 como parte de la expansión internacional de Apple en todo el mundo.

Después de ser eliminados los listados de la filtración, un representante de M1 ha respondido a las preguntas de la prensa diciendo que la compañía ha eliminado el enlace a la página mientras “hace algunos ajustes al servicio”.

Una vez pasado por este punto y que el terminal está confirmado, solo habrá que esperar, aparentemente poco tiempo, para ver cómo le sienta al iPhone 4S perder sus cámaras con el objetivo de convertirse en un smartphone capaz de ser utilizado por los soldados de Singapur.

Vía: Apple Insider

Related Post