El smartphone Acer CloudMobile, galardonado con el premio de diseño iF 2012

Acer CloudMobile

Aunque no se trata de uno de los fabricantes móviles más concoidos en lo relacionado con la obtención de premios y distinciones, Acer también consigue destacar con sus terminales.

Buena muestra de ello es que el smartphone Acer CloudMobile, que ha recibido el premio iF 2012 debido a su diseño, que ha conseguido el reconocimiento por su destacado estilo.

Su presentación se fundamenta en el uso de una carcasa que deja una impresión favorable gracias a un grosor de lo más reducido, de menos de 1 centímetro, lo que le da al móvil un aspecto ultra delgado.

Este diseño ayuda a que el manejo del teléfono sea más cómodo, a lo que se une un auricular de acero inoxidable colocado en la parte delantera, con placa de altavoces Dolby situada en la parte posterior del teléfono.

Todo ello se ve adornado por una pantalla de capacidad HD de 4,3 pulgadas, laminada para una impresión más favorable.

Los premios iF 2012 han reconocido especialmente el diseño del teléfono, pero sus especificaciones no se quedan, ni mucho menos, por detrás.

Parte del aprovechamiento de la tecnología conocida como AcerCloud, que tiene como principal objetivo permitir a los usuarios acceder a la nube de manera segura para conectar la información personal y hacerlo con un ordenador, siempre mediante la utilización de CloudMobile.

La posibilidad de sacar rendimiento a la nube implica también que se pueden introducir todo tipo de archivos, como la colección de música o fotografías personales.

Acer CloudMobile

En otro orden de cosas, AcerCloud aporta otras funciones, como llevar a cabo impresiones de documentos mediante el uso de Acer Print, así como acceder a los archivos con CloudMobile.

Cómo no, el paso del dispositivo por el Mobile World Congress 2012 también ha producido impresiones favorables, dejando claro el logro conseguido por Acer en cuanto a su diseño y fabricación.

Vía: Movilman

Related Post