Intel y Acer planean lanzar conjuntamente un smartphone este año

Acer e Intel

Acer es una empresa que ha logrado, con mucho esfuerzo y sudor, destacar en el sector de los dispositivos móviles gracias a sus tablets, dotados de unas buenas prestaciones.

Pero este fabricante no ha tirado la toalla, ni mucho menos, en lo referente a crear smartphones que también destaquen entre los usuarios.

A inicios de año se habló sobre 2 modelos con Android de Acer que sonaban interesantes y que tenían un aspecto como para esperarlos con interés. Se trataba de los móviles Liquid Gallant Duo y Liquid Gallant.

Ahora, según declara un ejecutivo, la compañía tiene otro smartphone entre manos con planes a ponerlo a la venta en un momento no determinado antes de que acabe el año.

Peter Shieh, VIP de Acer, ha mencionado este teléfono a los periodistas, incluyendo detalles importantes, como que funcionará en uno de los nuevos chips de Intel.

Si todo va bien, y tras la aparición del Motorola RAZR i, es muy probable que este próximo teléfono de Acer, que presumiblemente usará Android, se convierta en la nueva estrella de lo referente al hardware de Intel.

Acer Logo

Acer ya trabajó con chips Intel, como en el tablet W510 Windows 8, pero hasta ahora la empresa no le había sacado utilidad en cuanto a su incorporación en unsmartphone, donde si se esfuerzan podrían crear nuevos terminales de una elevada calidad.

Todo lo que sabemos de su nuevo móvil, más allá de lo indicado, es que llegará a las tiendas haciendo uso de las nuevas propuestas de servicio en nube de las que hará gala la compañía.

Pero no cabe duda de que el encuentro de los chips Intel con los smartphones de Acer es algo que se está haciendo de rogar.

Vía: Pocketnow

Related Post