A vueltas con la pantalla 3D en el posible smartphone de Amazon

Amazon 3D

Recientemente el tema del smartphone con pantalla 3D de Amazon ya salió a colación. Se rumoreó que la empresa, propietaria de una de las tiendas online más respetadas en todo el mundo, tenía entre manos un teléfono inteligente que se caracterizaría por contar con pantalla 3D. Este componente supondría poder visualizar contenidos en tres dimensiones en cualquier lugar, por mucho que esto no esté en la lista de deseos de muchos usuarios.

Ahora vemos que la empresa, aunque se mantiene en silencio en relación a los planes que tiene absolutamente para todo lo relacionado con dispositivos móviles, ya ha dado otro paso en el mundo 3D. Lo ha hecho inaugurando un apartado en su tienda online dedicado a la venta de impresoras 3D, uno de los productos más de moda entre los amantes de la tecnología. La relación entre la venta de estos productos y el posible móvil de Amazon con 3D es reducida, pero no habría que descartar que la compañía estuviera aprovechando términos en común para jugar al despiste. Al menos no sería la primera ocasión.

Smartphone 3D

Los últimos rumores dicen que Amazon dará el salto a los teléfonos móviles con un total de 2 terminales y que buena parte de esta nueva expansión de negocio la tiene la contratación de Charlie Kindel, experto en Windows Phone que podría estar aportando su propio punto de vista a la compañía. La información todavía no es determinante, dado que, de los dos móviles, uno de ellos es el supuesto smartphone con pantalla 3D, en el que hay pocas esperanzas. El otro parece que será un dispositivo que se inspirará, en cierto modo, en los Kindle, y que ofrecerá en general un diseño mucho más simple.

El transcurso de este 2013 determinará si Amazon tiene hueco o no en el mercado de los smartphones, en el cual no hay precisamente pocos fabricantes.

Vía: CNN

Related Post