Este mismo mes llega el smartphone con pantalla curvada de Samsung

Pantallas flexibles

Este mes de octubre significa el debut en el mercado del smartphone de pantalla curvada de Samsung, un proyecto del que se ha hablado mucho en la red en los últimos meses. Con este terminal la empresa coreana abordará una nueva tecnología de la cual podremos disfrutar.

Un ejecutivo de la propia Samsung ha confirmado que en este mes de octubre se presentará en su país un dispositivo smartphone que hará uso de una pantalla curvada. No se ha especificado qué modelo será, ni tampoco se han aportado datos relevantes acerca de las características que deberíamos esperar del smartphone. Por ejemplo, hay rumores sobre si será o no un móvil que forme parte del amplio surtido de dispositivos Galaxy que tan de moda se encuentra en tiempos actuales.

Ahora mismo el interés está en descubrir cuál es el carga de ambición que ha depositado Samsung en la producción de este proyecto. Es muy posible que después de pruebas previas, los diseñadores de Samsung ya hayan llegado a adoptar la manera eficiente de aplicar el cristal curvado a un uso del móvil completo y de grandes prestaciones. Es posible que este smartphone todavía sea un poco parco en cuanto al uso de esta tecnología, pero al menos sí parece que estará por encima de los cristales curvados de smartphones que se han visto en el pasado, que no pasaron más allá de la mera curiosidad.

Samsung MWC 2013

Y mientras tanto en las oficinas de otros fabricantes líderes del mercado de los smartphone también podría ser que estuvieran trabajando en la creación de pantallas curvadas con las que se aporte algo distinto a este tipo de terminal. El final de año 2013 va a ser bastante conservador en este sentido, pero en 2014 es muy posible que empiecen a verse multitud de smartphones con nuevos recursos tecnológicos.

Vía: Pocketnow

Related Post