El próximo smartphone estrella de HTC llega el 25 de marzo de 2014

HTC One sucesor

HTC tiene intención de presentar su próximo smartphone estrella, el sucesor del muy conocido HTC One, el día 25 de marzo. La noticia se ha confirmado con el envío de invitaciones que la compañía ha realizado a miembros de la industria. También lo ha detallado un representante de la compañía, por lo que se puede dar por hecho. El evento de presentación se celebrará en Londres y Nueva York.

La ciudad de Nueva York será el lugar principal de presentación, aunque se invita a los medios de ambos países para concentrar a la prensa de Estados Unidos y Europa. Como ya se ha mencionado antes, el nuevo dispositivo, sucesor del HTC One, tiene el nombre clave de M8. Su lanzamiento se podría convertir en la salvación de HTC, que en tiempos recientes no ha contado con un flujo de ingresos demasiado elevado, notando además que sus ventas han ido cayendo.

Es posible que HTC consiga salir del agujero, de eso no hay duda. Solo hay que ver que el HTC One, aunque no alcanzó un nivel de ventas demasiado elevado, sí recibió muchos aplausos y críticas positivas por la buena relación calidad-precio que ofrecía. Del modelo previo se destacó positivamente su diseño con carcasa de metal.

HTC One

En su momento el HTC One se encontró con un duro obstáculo en la forma del lanzamiento del Samsung Galaxy S4, que chafó cualquier posibilidad de éxito del HTC One. En este año 2014 el objetivo de HTC debería ser alejarse lo suficiente del Galaxy S5 para que las ventas del móvil puedan alcanzar los niveles deseados y a los que, por potencia, puede llegar.

En el Mobile World Congress 2014 será posible ver qué tiene en mente HTC, que podría dejar salir algún detalle acerca de este nuevo terminal tan prometedor. Y quizá, quién sabe, tengan alguna sorpresa oficial para el evento de Barcelona.

Especial Mobile World Congress 2014

Vía: CNET News

Related Post