Presentado el smartphone HTC Desire 610 en el MWC 2014

Además del HTC Desire 816, considerado su smartphone de gama media estrella, HTC ha presentado hoy el HTC Desire 610 en el Mobile World Congress 2014. Si el modelo previo no es demasiado potente, este lo es incluso menos, pero cuenta con sus propias características. Por ejemplo, su aspecto plástico es muy brillante y es especialmente cómodo. Llegará a nivel global en el segundo trimestre de 2014 para suceder al HTC 601.

A nivel de diseño se nota que HTC ha puesto interés en replicar la filosofía del HTC One, pero utilizando plástico como elemento principal. La empresa ha pensado que si Apple lo ha hecho con el iPhone 5c, ellos también tienen la oportunidad de probar suerte para ver cómo es recibido su teléfono entre los usuarios.

La parte trasera es muy brillante, como la del iPhone 5c, mientras que los lados son mate y ofrecen un buen agarre, tratando siempre de que el uso del teléfono resulte lo más cómodo posible. De momento todavía nos encontramos lejos de su lanzamiento por mucho que indiquen que será en el segundo trimestre. Los asistentes al Mobile World Congress se lo han encontrado en una versión prototipo que podría cambiar mucho respecto a la que se comercialice, al menos en el acabado.

HTC Desire 610 MWC 2014 1

Su sistema operativo es Android 4.4 KitKat, cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles y una cámara de 8MP que mejora respecto a la de 5MP que vimos en su predecesor. También hay que destacar que tiene altavoces frontales como los que incorporó en su momento el muy bien valorado HTC One.

El procesador se va a aprovechar de la red LTE por medio de cuatro núcleos que intentarán proporcionar a los usuarios todo el potencial necesario a la hora de conseguir hacerse un hueco entre los usuarios. No se ha desvelado su precio, pero como indicamos, aún queda mucho hasta su lanzamiento.

Especial Mobile World Congress 2014

Vía: CNET

Related Post