Samsung presenta el smartphone Galaxy Grand 2

Samsung Galaxy Grand 2 1

Samsung ha anunciado el Galaxy Grand 2, un nuevo móvil con pantalla de gran tamaño. Se trata de un dispositivo dotado de pantalla de 5,25 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y formato de imagen 16:9. El sistema operativo que incorpora, siguiendo la tradición de la gama, es Android, en este caso en la versión 4.3. Se lanzará en una fecha no concretada en colores blanco, negro y rosa.

La pantalla tiene formato de imagen 16:9 y está especialmente recomendada por su calidad y tamaño para ver películas o leer libros. Samsung tiene la intención de convertir el móvil en un buen dispositivo multimedia y en un pequeño centro de entretenimiento. También será útil para disfrutar de todo tipo de juegos disponibles en Android. El gran tamaño de la pantalla se aprovechará con la función multiventana que ya dispone de una elevada popularidad entre los usuarios de móviles.

Otras de las características técnicas del smartphone reúnen memoria de almacenamiento de 8GB, expansión hasta un total de 64GB con tarjetas de memoria microSD, batería de 2600 mAh y procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,2GHz. La batería ofrece un rendimiento de un máximo de 10 horas en reproducción de vídeo y de hasta 17 horas en llamadas.

Samsung Galaxy Grand 2 2

El sensor principal de cámara es de 8MP, el mismo que hemos visto anteriormente en otros modelos, pero Samsung ha decidido mejorarlo con la incorporación de nuevas funciones y modos de disparo. El resultado serán fotografías más eficientes, aprovechando opciones como el modo de disparo continuo.

También estará presente sistema de doble SIM y aplicaciones propias de Samsung, como S Travel, Samsung Link, Story Album o S Translator.

Como hemos mencionado, aún no se sabe cuándo llegará al mercado ni qué precio tendrá, pero Samsung ha dicho que se comercializará inicialmente en mercados seleccionados. Se podrá adquirir en su momento de salida en los colores más tradicionales, el blanco y el negro, y también en rosa, que cada vez tiene más popularidad entre el público femenino.

Vía: CNET News

Related Post