Más información del smartphone Samsung Slider

Samsung Slider

Hace unas semanas se filtraba en Internet unas fotografías de un móvil fabricado por Samsung que no se había anunciado previamente y que llegaría a las tiendas de norteamérica de la mano de la operadora Verizon Wireless.

Ahora se muestran nuevas fotografías tomadas bajo circunstancias propias de los espías y se desvelan datos que indican algunas de las características de este terminal.

De momento todo apunta a que se trata de un terminal con similitudes con el Samsung Epic 4G, aunque incorpora algunas diferencias, especialmente en lo relacionado con su teclado.

Las teclas de Shift y FN se han trasladado a otra posición, mientras que el acceso rápido a Internet es totalmente nuevo. Por otro lado, la tecla de los emoticonos se ha trasladado a un estado secundario en la barra espaciadora.

Quien ha visto la pantalla en vivo dice que es “espectacular” y podría tratarse de una Super AMOLED Plus.

Por su parte, la cámara trasera es de 5MP y la frontal, de 1,3MP, resultan más que suficientes para llevar a cabo fotografías y vídeos de calidad.

En otro orden de cosas, de momento se puede apreciar que en la barra de estado aparece el icono de la conexión 4G LTE, lo que implicaría que este sería el primer slider 4G de la operadora Verizon, dado que el Motorola Droid 3 es solo 3G.

Samsung Slider

Analizando las fotografías de manera más completa y precisa apreciamos también que este móvil de Samsung incorpora el sistema operativo Android de Google en su versión 2.3.4.

Se trata de un cambio notable respecto a la mayoría de los smartphones disponibles, que se limitan a tener Android Gingerbread en su edición 2.3.3.

Se espera que más datos de este móvil sean revelados próximamente y finalmente se desvele el misterio existente sobre él.

Vía: Talk Android

Related Post