El próximo smartphone de Sony grabará vídeos en 4K

Sony videos

Sirius, el posible próximo smartphone de Sony, podría ser sorprendente en cuanto a su capacidad para grabar vídeo. Conocido de momento con el número de modelo D6503, este terminal se dice que tendrá una cámara digital de tanta potencia que será capaz de grabar vídeo con alta resolución 4K. El móvil también parece que incluirá pantalla de 5,2 pulgadas y 3GB de memoria RAM. Si es cierto lo conoceremos entre ahora y el Mobile World Congress 2014.

El proyecto de Sony no está nada mal, y se engloba dentro de la filosofía apabullante que ha adoptado la compañía en los últimos tiempos. La pantalla del terminal sería LCD de 1080p con posible tecnología IPS, aunque esto último todavía no ha sido confirmado. A los 3GB de memoria RAM se le unirá procesador Qualcomm MSM8974AB de cuatro núcleos a 2,3GHz y una GPU versión Adreno 330.

No hay duda de que el sistema operativo será Android, en este caso en la versión 4.4.2 KitKat, personalizado al estilo de Sony como ya es habitual. Una de las fotos filtradas nos muestra la aplicación de cámara y en ella aparece la opción de vídeo 4K, lo que deja claro que será uno de los beneficios del móvil.

Sony Sirius rumor

Esto tiene cierta lógica, dado que Sony y los principales fabricantes de televisiones están apostando muy duro por la ultra alta definición 4K, lo que implicaría que la empresa japonesa simplemente estaría trasladando su interés hacia el terreno de los móviles.

Como es tendencia en los últimos días, el móvil, si se están publicando rumores y filtraciones de él en la actualidad, debería estar presente en el Mobile World Congress 2014 o incluso ser anunciado antes para evitar más indiscreciones. Sony tiene varias novedades entre manos, pero esta por ahora es la que más atractivo proporciona gracias a su novedad en cuanto al sensor de cámara.

Vía: CNET

Related Post