Smartphones con Tizen en el Mobile World Congress 2014, una posibilidad

Smartphones Tizen 1

Los primeros smartphones con Tizen se podrían ver en el Mobile World Congress 2014 en base a lo que cuentan las últimas historias del mercado. La noticia se apoya en que ya se han enviado, para este evento, invitaciones en las que se puede leer lo siguiente: “un exclusivo avance sobre los nuevos dispositivos Tizen”. Podrían no ser smartphones, pero es muy obvio que después de mucha espera, les ha llegado el turno a estos móviles.

Los móviles con Tizen llevan sonando en rumores desde mucho tiempo atrás. Creíamos que los veríamos antes de acabar 2013, pero al final no ha sido así. Que se haya enviado esta invitación es suficiente para dar por sentado que el Mobile World Congress 2014 será el lugar de la gran presentación.

Hay mucha tensión entre los especialistas por saber si Tizen habrá sido suficiente para los desarrolladores de smartphones y si, por lo tanto, habrán terminales de calidad. Siempre es difícil que una nueva plataforma esté en boca de todos y que reciba apoyo, pero con Tizen los resultados podrían ser distintos por diversas razones. Una de ellas es que el sistema ya ha demostrado su valía con otros dispositivos, y otra que sabemos que sus creadores necesitan, si quieren destacar, hacer algo más distinto para que se les identifique. Por suerte, tienen de una amplia serie de recursos con los que satisfacer las demandas y que posiblemente estarán aprovechando en estos momentos para preparar su presencia en el Mobile World Congress 2014.

Smartphones Tizen 2

El público será quien tenga en última instancia el destino de Tizen en sus manos, así que debería estar muy atento, el día que se presente en sociedad, para tener claro qué hacer en cuanto a cederle apoyo o no a este tipo de propuestas tecnológicas de aspecto más independiente. Por ahora Android e iOS deberían ir acostumbrándose a tener un nuevo rival.

Vía: Pocketnow

Related Post