Apple podría trabajar junto a Intel en un reloj de pulsera con iOS

Smartwatch

Desde un tiempo atrás se ha visto cómo el mundo de los relojes sufría la dura competencia en el uso diario de los teléfonos móviles.

Aunque tratados todavía como un complemento muy eficiente para el día a día, los relojes han perdido utilidad a medida que los teléfonos móviles han ganado un espacio imprescindible en el bolsillo de los usuarios.

Las nuevas generaciones ya no miran su muñeca para leer las agujas, ni siquiera la miran para encontrar las cifras digitales de los relojes más deportivos, ahora miran la pantalla de su terminal, a ser posible un smartphone.

Si años atrás los relojes digitales se daban el lujo de incluir agenda de contactos, alarma o cronómetro, ahora los smartphones ofrecen todo esto y mucho más. Esto ha llevado a que cada año se vendan menos relojes y que sean más un complemento que un dispositivo de utilidad.

Apple es una empresa que allá donde pasa, termina revolucionando el producto por el que se interese. Y las ideas que otros han demostrado en el pasado, como crear relojes que sean compatibles con el iPhone, las pretenden utilizar de una forma más completa y realista.

¿Cómo lo harán? La respuesta es el Smartwatch, del que se dice que se encuentra en desarrollo en colaboración con Intel.

El concepto es tentador, porque combina 2 mundos tan unidos como separados y porque incorporará funciones personalizadas.

El reloj se podrá controlar con el iPhone y viceversa en cuanto a un surtido específico de opciones.

Apple

Por ejemplo, el reloj servirá para recibir y enviar mensajería, aceptar llamadas o participar en redes sociales.

Hablamos, si lo vemos de otro modo,de un reloj que se podría parecer al que llevaría el agente 007 en una de sus misiones si Apple estuviera detrás de la fabricación de sus gadgets.

El lanzamiento del reloj de marras todavía no está confirmado ni anunciado, como tantos otros proyectos que la empresa tiene entre manos.

Se dice, según rumores, que tendrá pantalla OLED de 1,5 pulgadas y conexión Bluetooth para comunicarse con el iPhone.

Vía: Pocketnow

Related Post