Sony D6503, la posible actualización del Xperia Z1

Sony D6503 1

En el CES 2014 tuvimos ocasión de ver varias novedades de Sony en el territorio smartphone, y hoy tenemos entre manos una nueva filtración. Se trata del Sony D6503, la posible actualización del Xperia Z1, un smartphone que está siendo muy seguido por los especialistas. Es más que probable que en el Mobile World Congress 2014 se desvele el misterio.

Las fotografías han aparecido de la mano del usuario iRimas de XDA, que es quien se ha encargado de nombrar este dispositivo con el nombre clave de D6503. Por lo que nos muestra en las fotos, el dispositivo es bastante parecido al Xperia Z1, con unos marcos más delgados que estilizan el diseño característico de los Xperia.

No está confirmado si el terminal tendrá o no una pantalla mayor dentro del mismo tamaño de marco, lo que sería una buena manera de aprovechar el rediseño del dispositivo. En las fotos vemos que el terminal cuenta con tres espacios de altavoz más grandes de lo habitual respecto a lo que vimos en el Z1. Además, en la parte de la derecha hay espacio para un puerto microSD, y en la parte de la izquierda está la correa en vez de en la derecha como el modelo previo.

Sony D6503 2

Sony se ha mantenido muy en la línea de lo que diseñó con el modelo precedente, manteniendo la posición de muchos de los componentes, como el botón de encendido, el control de volumen, un botón de cámara dedicado, la entrada de auriculares y la luz de notificación LED. También se ha respetado la posición del disparador de cámara, colocado en la parte de atrás, con una capacidad de 20,7MP, la misma que la del Xperia Z1.

Y hasta aquí podemos leer en lo relacionado con las características del Xperia Z1, dispositivo que como indicamos, tiene muchas posibilidades de hacerse un hueco en el próximo Mobile World Congress.

Vía: Xperia Blog

Related Post