Sony Ericsson Idou: los 12 megapíxeles llegan al móvil

sony_ericsson_idou

En Barcelona hemos podido comprobar, gracias al Idou, la clara apuesta de Sony Ericsson por los contenidos multimedia y, sobre todo, la fotografía desde el móvil.

La joya de la corona del stand de Sony Ericsson en el MWC de Barcelona es, sin duda, el nuevo Idou que, aunque no es el nombre definitivo si es, definitivamente, el terminal que más miradas está captando.

Su punto fuerte es, sin lugar a dudas, una cámara con autofocus y flash xenón… ¡de 12.1 megapíxeles!, algo insólito en los teléfonos que conocemos hasta ahora. Además, el prototipo que hemos podido ver en Barcelona es un terminal muy completo que no sólo satisfacerá las necesidades de los fans de la fotografía.

El Sony Ericsson Idou no sólo carece de momento de nombre definitivo, sino también de fecha de salida, aunque podría ver la luz este verano.

El terminal cuenta con WiFi, Turbo 3G, GPS y un inusual (en los modelos de este fabricante) slot para tarjetas MicroSD, con el que la compañía parece que va dejando de lado, al menos de momento, su gusto por las Memory Stick.

La pantalla por supuesto es táctil y cuenta con 16 millones de colores, 3,5 pulgadas, un formado 16:9 y 360 × 640 píxeles de resolución.

Un terminal francamente interesante, aunque la versión definitiva aún se hará esperar unos meses.

Si quieres ver la ficha de este modelo y compararlo con otros, haz click aquí.

Related Post