Sony Ericsson presenta el Mix Walkman y el txt Pro, 2 nuevos modelos de tamaño mini

¿Eres de los que piensan que los smartphones actuales son excesivamente grandes? Pues entonces tal vez te hayan enamorado los pequeños terminales de Sony Ericsson, que además no escatiman en detalles.

Ahora la compañía japonesa trae otros 2 terminales en formato mini, pero que calarán entre aquellos que busquen un terminal perfecto para la comunicación y la musica.

El primero de ellos es el Sony Ericsson Mix Walkman que, como puedes imaginar por su nombre, está destinado a los amantes de la música que quieren llevar sus temas favoritos a cualquier parte.

El Mix Walkman vendrá con Zappin, una opción que nos dejará navegar entre canciones escuchando solo los estribillos, así como una función de karaoke que reduce el sonido de la voz para que podamos demostrar nuestras dotes vocales.

El segundo es el conocido como Sony Ericsson txt Pro, que cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, radio, WiFi, cámara de 3,2MP y teclado completo deslizable. Está enfocado a la comunicación mediante redes sociales y mensajería.

Ambos terminales se esperan lleguen al mercado en otoño a un precio aún desconocido.

Vía: Sony Ericsson

Related Post