Sony Ericsson presenta nuevos accesorios para sus smartphones

LiveDock

Hace unos días Sony Ericsson reunió a la prensa en una de las tiendas de la compañía en Madrid para presentar la que representa su nueva colección de accesorios para smartphones.

Entre otros destaca el LiveDock, un accesorio de Sony Ericsson con el que tiene la intención de aportar importantes novedades a este sector que se encuentra en constante crecimiento.

También destacan los auriculares de gama LiveSound, englobándose todos estos accesorios dentro de los productos Smart Extras creados por la empresa.

Su principal característica es que han sido diseñados teniendo en cuenta el sistema operativo Android.

El LiveDock sorprendió a los asistentes debido a las funciones que aporta en lo relacionado con el proceso de convertir el smartphone en un mini-PC, dotándole de una potencia elevada y respetable.

Con este accesorio los usuarios pueden ejecutar aplicaciones cuando el dispositivo está recargándose, todo presentado siempre de manera muy sencilla. Además, nos da opción para conectar ratones y teclados, lo que aumenta el control sobre el dispositivo móvil.

Pero las conexiones de LiveDock abren más posibilidades. Por ejemplo, nos da capacidad para que conectemos un mando con el cual disfrutar de los juegos de forma más eficiente o podemos conectar el móvil a un televisor y ver en él los contenidos que tengamos almacenados.

LiveSound

Respecto a los auriculares LiveSound, ofrecen un rendimiento y calidad de reproducción, sin cables que se enreden y molesten.

Su principal finalidad es que los usuarios escuchen la música de la mejor manera posible, con una alta calidad de sonido.

Además, estos auriculares tienen el botón LiveKey, que permite cambiar entre modo de reproducción y agenda de notas con la pulsación de un solo botón.

El sistema almacena lo que grabemos, tanto si es una palabra como una frase o algo que necesitemos recordar.

Y no menos llamativo, LiveKey se integra con otras aplicaciones, como Sportypal, lo que da opción a que hagamos un seguimiento completo de nuestra actividad física.

Vía: Movilman

Related Post