Sony Ericsson S006, el primer smartphone con cámara de 16,2MP

Puede que te quedes con la boca abierta cuando te hablemos del nuevo smartphone de Sony Ericcson que ha presentado la operadora KDDI en Japón.

Bautizado con el nombre de S006, su característica estrella es que posee una asombrosa cámara Cyber-shot de 16,2 megapíxeles.

Como lo oyes, o mejor dicho como lo ves. Sabemos que los megapíxeles que integra la cámara de un móvil no debería ser su prestación principal, pero si eres amante de la fotografía, las imágenes de los momentos más especiales de tu vida o tu viaje favorito capturadas con esta impresionante cámara, seguro que te dejarán sin palabras.

Por si esto fuera poco, el S006 puede vanagloriarse de ser el primer terminal de la marca japonesa en tener un sensor para móviles capaz de grabar vídeo a 1080p (30 fps) o 720p (60 fps) y alcanzar una sensibilidad de 12800 ISO.

También podemos contarte  algunas de las especificaciones técnicas incorporadas en el modelo SE  S006, como su pantalla de 3,3 pulgadas, procesador  Snapdragon de 1Ghz, GPS, WiFi y Bluetooth.

Lamentamos daros una mala noticia después de poneros el caramelo en la boca: este modelo se pondrá a la venta en la primavera de 2011 en tierras niponas, así que o bien realizas un viaje al lejano Oriente, o esperas a que haga presencia en el mercado europeo, aunque advertimos que esto puede que nunca llegue a producirse.