Sony Ericsson Satio, fin de la espera

sonyericsson_satio

Desde el Mobile Word Congress 2009 tenemos en mente este télefono, lo conocimos como el prototipo Idou, la apuesta de Sony por los contenidos multimedia de alta calidad. Su versión definitiva, Sony Ericsson Satio, fue presentada a finales de mayo y por fin está disponible en puntos de venta de Vodafone.

sonyericsson_satio2

Cámara de 12 megapíxeles y pantalla táctil de 3.5 pulgadas con 640×360 píxeles de resolución. Cómo olvidar esta perlita, que incluye aplicaciones como BestiPic, PhotoFix, TrackID y proporciona una fantástica experiencia multimedia, además de contar con conectividad WiFi, Turbo 3G, GPS y un slot para MicroSD.

 

Magnus Ahlqvist, Director General de Sony Ericsson para España y Portugal afirma que “la llegada al mercado del nuevo Sony Ericsson Satio es un paso más hacia nuestro objetivo de consolidarnos como la marca líder del entretenimiento en España. Su pantalla táctil panorámica, su cámara fotográfica, la integración de redes sociales a través de paneles… son sólo un ejemplo de cómo entendemos en Sony Ericsson el ocio. Además, gracias a sus sistema operativo abierto, el usuario podrá participar en la creación de su propio teléfono, configurándolo a través de miles de aplicaciones y widgets que lo harán completamente único”.

 

Según Carlos Vecino, Director de Marketing de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, “estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes dispositivos de última generación y gran experiencia multimedia como Sont Ericsson Satio, que permiten sacar todo el partido a Internet desde el móvil”

sonyericsson_satio3

Por 139 euros y contratando la Tarifa Plana Mini de Vodafone (24horas o ATodos) por 19,9 euros mensuales, o la Tarifa Plana Internet en el Móvil de 12 euros, podemos ya acceder a su versión Silver

 

Vía: movilman

Related Post