Sony Ericsson Spiro Momoko, un móvil con estilo japonés para chicas

Sony Ericsson Spiro Momoko
La cultura japonesa, tan distinta a la nuestra, siempre nos ha atraído en Occidente.

No en vano de Japón provienen muchos de los smartphones y demás gadgets que tanto nos gustan.

Uno de los últimos en llegar es el móvil Sony Ericsson Spiro Momoko que Vodafone comercializa a través de un pack prepago en una edición especial de las muñecas Kimmidoll.

Además del teléfono y una tarjeta SIM con 12 euros de saldo, la caja también incluye también un llavero y la funda de móvil de Momoko.

En total cuesta 49 euros.

Sony Ericsson Spiro Momoko

 

El Sony Ericsson Spiro Momoko viene customizado con Kimmidolls, unas muñecas niponas que están arrasando en todo el mundo.

Este modelo no destaca demasiado técnicamente. Su principal atractivo radica en su reproductor de música (MP3 y AAC) que incorpora radio FM y la herramienta TrackID para identificar artistas y canciones

Con sus reducidas dimensiones (92 x 48 x 16,8 mm) y peso (90 gramos), su pantalla es de solo 2,2 pulgadas.

Tiene una cámara de 2MP que también graba vídeo y una capacidad de almacenamiento de apenas 5MB, por lo que se hace imprescindible el uso de tarjetas microSD, que pueden guardar hasta 16GB de datos.

En definitiva se trata de un modelo básico dirigido a chicas que aprecian la estética por encima de las prestaciones y que desean un móvil económico.

Aquí puedes consultar todas las características técnicas del Sony Ericsson Spiro Momokocompararlas con las de otros teléfonos móviles.

Vía: Vodafone

Related Post