Sony Ericsson W580i Hello Kitty con Orange

Las mujeres que nacieron en las décadas de los 60 y los 70 podrán rememorar su infancia con la edición limitada del Sony Ericsson W580i que Orange y este fabricante han customizado con la imagen de la conocida gatita japonesa.

En una divertida fiesta de pijamas que contó con la presencia de numerosos rostros famosos, entre los que destacaron Ariadne Artiles y Lorena Bernal, la operadora gala y Sony Ericsson presentaron en sociedad este modelo.

Se trata de un slider Walkman que es capaz de almacenar hasta 470 canciones y cuenta con una cámara digital de 2.0 megapíxeles. Esta versión personalizada con la imagen de Hello Kitty e incluye una funda y un colgante a juego.

El móvil ofrece efectos de luz. Las que hagan deporte podrán contar los pasos que recorren, las calorías consumidas y monitorizar un seguimiento de la velocidad, distancia recorrida y tiempo empleado.

Además, el terminal también incluye un juego, fondo de pantalla y un tema, ya preinstalados en el teléfono de Hello Kitty. Se puede adquirir a partir de 19 euros.

Vía: movilonia.com

Related Post