Sony Ericsson anuncia el W8 Walkman

Sony Ericsson W8 Walkman

Puede que Sony haya dejado de dar importancia a sus Walkman, pero la compañía no ha olvidado uno de los nombres que más han significado para el sector de la tecnología a lo largo de las décadas.

En esta ocasión Sony Ericsson anuncia el futuro lanzamiento de un smartphone con plataforma Android conocido como Sony Ericsson W8 Walkman.

El teléfono se ha presentado sin hacer mucho ruido, apareciendo de manera imprevista en la sección de productos de Sony Ericsson, sin nota de prensa ni nada por el estilo para darlo a conocer entre los medios especializados.

Por lo que hemos visto hasta ahora, y a falta de tener la información oficial en las manos, podemos asegurar que será una versión modificada del Xperia X8 con la gama de Walkman como elemento característico y un auricular estéreo MH 410.

Tiene la misma interfaz de 4 esquinas que el Xperia X10 mini y el Xperia X8 y accesos rápidos y sencillos a playlists.

Además, como el Xperia X8, el Sony Ericsson W8 incorpora una pantalla de 3 pulgadas y características interesantes, como una cámara de 3,2MP y entrada de auriculares de 3,5 milímetros.

Por otro lado, siguiendo lo visto en el Xperia X8, solo vendrá con sistema operativo Android en su versión 2.1 Eclair, en lugar de la 2.3.2 Gingerbread incorporada en terminales recientes.

Diferentes colores del Sony Ericsson W8 Walkman

Su lanzamiento se llevará a cabo en China, Hong Kong, Indonesia, India, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam, en el segundo cuarto de 2011 en 3 colores distintos: Azur, Metallic Red y el icónico naranja de la marca Walkman.

No parece que tenga intención de convertirse en la revolución del sector de los smartphones, pero contando con Walkman en su nombre podemos esperar un terminal que sin duda ofrecerá funciones más que cuidadas y de calidad en lo relacionado con la reproducción de música y sonido en general. Además, se espera que su precio sea reducido.

Vía: Xperia Blog

Related Post