Sony Ericsson renueva los Xperia Mini y Mini Pro

No todos los smartphones tienen que ser enormes dispositivos que a duras penas nos caben en el bolsillo. Sony Ericsson lo sabe bien y acaba de presentar unos renovados Xperia Mini y Xperia Mini Pro.

Ambos terminales son exactamente iguales, salvo por el teclado completo deslizable con el cuenta el modelo Pro y los colores disponibles para cada uno.

Físicamente cuentan con una pantalla táctil de 3 pulgadas, resolución de 320×480 píxeles, procesador Snapdragon de 1GHz y 510 MB de RAM. Potencia más que suficiente para poder mover con soltura su sistema operativo, Android 2.3 Gingerbread.

Para completar el conjunto no puede faltar una buena cámara, concretamente de 5MP con flash LED y soporte para grabación de vídeo en alta definición (720p), radio FM, conectividad DLNA y batería de 1.200 mAh.

La nota de color viene dada por la variedad cromática disponible para cada modelo, el Mini cuenta con modelos en negro, blanco, rosa y azul, mientras que el Mini Pro está disponible en negro, blanco y turquesa.

Vía: Sony Ericsson

Related Post