Xperia Neo V, el nuevo smartphone de Sony Ericsson

Sony Ericsson Xperia Neo V

Sony sabe que el futuro de sus smartphones tiene un nombre: Xperia.

El fabricante nipón tiene muy claro que la gama Xperia ha tenido una acogida muy buena por parte de los usuarios y va a rentabilizar al máximo un producto que, gracias a la calidad de sus smartphones y a la inclusión de Android, ha tenido un éxito de ventas arrollador.

Por ello Sony acaba de mostrar al mundo el Sony Ericsson Xperia Neo V, una nueva versión del Sony Ericsson Xperia Neo con una pinta increíble.

¿Qué diferencia a ambos modelos? Para empezar el Sony Ericsson Xperia Neo V disfrutará del nuevo software que Sony está preparando para toda la gama Xperia y que incluye una actualización a la versión de Android 2.3.4 Gingerbread, además de la inclusión de Google Talk con videollamadas o la posibilidad de realizar fotos 3D con barrido panorámico para poder ver las imágenes captadas en 3D mediante la conexión HDMI a un televisor que soporte esta tecnología.

Además, sus características técnicas no se quedan atrás. Para que os hagáis una idea, tan solo iguala al modelo original en cuanto a grosor, calidad de la cámara o memoria interna.

Y es que el Sony Ericsson Xperia Neo V incropora un procesador Snapdragon a 1Ghz de potencia, que late potenciado por sus 512MB de memoria RAM. Su pantalla de 3,7 pulgadas y que aprovecha la tecnología Bravia, permitiendo una resolución de 480 x 854 píxeles con una calidad de imagen realmente alta, hacen de este dispositivo una opción bastante interesante.

No sabemos la fecha de lanzamiento de este modelo, pero teniendo en cuenta que la actualización de la gama Xperia se realizará el próximo mes , lo más seguro es que el Sony Ericsson Xperia Neo V se lance durante el mes de octubre.

Vía: Sony Ericsson

Related Post