Sony Ericsson anuncia 2 nuevos Xperia: Ray y Active

Sony Ericsson Xperia Ray y Sony Ericsson Xperia Active

Durante la reciente celebración del evento CommunicAsia 2011 han llegado noticias de 2 nuevos smartphones de los que Sony Ericsson está ultimando su lanzamiento.

Se trata de los modelos Sony Ericsson Xperia Ray y Sony Ericsson Xperia Active, que vienen a engrosar la amplia familia de dispositivos de la compañía.

El Sony Ericsson Xperia Active es un smartphone que está preparado para resistir condiciones extremas. Por ello se ha realizado un trabajo especial en para dotarlo de una resistencia especial.

Está preparado para aguantar golpes, polvo y agua y no le falta potencia, dado que cuenta con un procesador a velocidad de 1GHz y tiene también una cámara de 5MP con la que se podrán obtener fotografías y vídeos de calidad.

Este móvil recuerda al LG Optimus Black, teniendo algunos add-ons que ayudarán a los atletas y los amantes del deporte a llevar su móvil con ellos en todo momento.

Por ejemplo, disponen de una banda para tener el smartphone en el brazo, lo que facilitará el uso del GPS y el barómetro.

Por su parte, el Sony Ericsson Xperia Ray es otro dispositivo con sistema operativo Android Gingerbread 2.3.3, que parece tratarse de una nueva versión del Azusa que ya se vio anteriormente.

Su pantalla es de 3.3 pulgadas con Mobile Bravia Engine, lo que ayuda a aumentar su potencia.

Dispone también de procesador a velocidad de 1GHz y cámara de 8MP con sensor Exmor R.

Ambos terminales se espera que protagonicen titulares en los próximos meses y se conviertan en las nuevas armas de Sony Ericsson para seguir sorprendiendo a los seguidores de la compañía.

Vía: Pocket Now

Related Post