Sony revolucionará los smartphones con los accesorios de cámara Cyber-shot

Cyber-shot accesorio 1

Sony ha presentado sus accesorios de cámara Cyber-shot para smartphones, con los que pretende revolucionar el sector por medio de los modelos QX100 y QX10. Se trata de una de las novedades que la empresa ha presentado en su conferencia del IFA 2013 junto al smartphone Xperia Z1.

Si hay algo que interese más a Sony que la resistencia al agua en lo vinculado con sus smartphones, ese algo son las cámaras y la mejora de su eficiencia. La empresa nipona lo ha demostrado en su reciente conferencia, donde ha presentado nuevos productos que tendrán la misión de hacer la experiencia de los usuarios más efectiva en lo vinculado con realizar fotografías y vídeos.

Su propuesta son las cámaras QX de estilo lente con las que, tal y como apunta el fabricante, se llevan nuevos niveles de diversión y creatividad a la experiencia de fotografía móvil. Estos accesorios utilizan las últimas innovaciones de Sony, se aprovechan de la categoría de la gama de cámaras Cyber-shot y proponen un buen rendimiento, suficiente para igualar la potencia de las cámaras compactas de primera gama. Para usar estos accesorios de cámara solo tenemos que tener un smartphone conectado, el cual se convertirá en nuestro mejor aliado.

Sony quiere destacar que de verdad se trata de “una forma completamente nueva y distinta para los clientes de capturar y compartir recuerdos con sus amigos y familia”. La empresa se muestra entusiasmada por lo que han conseguido y saben que tienen muchas posibilidades de triunfar gracias a estos accesorios de cámara.

Para su utilización se saca provecho a la aplicación PlayMemories Mobile, la cual se puede descargar tanto en iOS como en Android. Esto hace que se cree una conexión inalámbrica con el smartphone y que la pantalla del mismo se transforme en un visor de primera categoría con el cual realizar mejores fotografías y grabaciones de vídeo. Todas las funciones estándares de las cámaras compactas se dan cita para una mejor impresión. Así mismo, estas cámaras, de diseño ultra-portátil, se agarran al móvil conectado con un adaptador ajustable muy fácil de colocar. Las opciones y flexibilidad en este sentido son numerosas y si queremos podemos usar los accesorios como cámaras independientes, dado que tienen su propio disparador, puerto para tarjetas y batería.

Comencemos por el modelo High-Zoom Cyber-shot QX10. Este incluye un sensor Exmor RCMOS de 18,2MP junto con la combinación de lentes Sony G de zoom óptico x10. Está recomendada para los usuarios que no quieran perder detalle cuando hacen fotografías a distancia. Se mantiene tanto la calidad de imagen como la buena resolución. Para obtener los mejores resultados tiene estabilizador de imagen Optical SteadyShot, lo que supone que la vibración o el movimiento de la mano no producirá molestias en la imagen. Todo se recomienda para usuarios que quieran hacer fotos mientras viajan o cuando están desplazándose a otros lugares. Tiene modos de disparo adicionales de tipo automático para que no tengamos que preocuparnos de nada.

Cyber-shot accesorio 2

Por su lado, la cámara Cyber-shot QX100 tiene sensor Exmor RCMOS de 20,2MP, con el cual se garantiza una alta calidad en las fotografías bajo todo tipo de iluminación. En la línea de calidad a la que nos tiene acostumbrados Sony, el sensor está combinado con lentes de apertura ancha Carl Zeiss Vario-Sonnar T con zoom óptico de 3,6x y procesador de imagen BIONZ.

Estos dos accesorios de cámara llegarán a final de septiembre a un precio de 250 y 500 dólares respectivamente.

Vía: Android Central

Related Post